Qué fue

Ejecutan a dos a balazos

Reportan el incendio de un auto arriba de puente elevado y a la llegada de Bomberos encuentran 2 muertos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el sitio las autoridades también encontraron una cartulina con un mensaje.

Dos personas fueron encontradas sin vida a un costado de un automóvil en llamas en la carretera a Río Bravo.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas de ayer, arriba del puente vehicular que se encuentra ubicado a la altura del fraccionamiento Reynosa.

El hallazgo fue realizado por elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos, quienes acudieron al sitio para atender el reporte de un vehículo que se estaba incendiado.

Al arribar al lugar los “tragahumos” se percataron que a un costado de la unidad calcinada se encontraban dos personas ejecutadas.

Los cuerpos estaban empalmados y a unos tres metros de distancia del automóvil Jetta en su costado derecho.

Una de las víctimas tenía medio cuerpo cubierto con una bolsa negra de plástico y sus pantalones hasta los tobillos, a la vez se encontraba amarrado con un cuerda de nailon, mientras que el otro no traía playera solo un pantalón de mezclilla y su cara estaba desfigurada al parecer por impactos de bala.

En el sitio también al parecer se encontró un mensaje escrito en una cartulina, con un narcomensaje, pero del cual las autoridades no revelaron el contenido.

Tras los hechos mientras los Bomberos acordonaban el área para resguardar los indicios a personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, elementos de la de la Secretaría de la Defensa Nacional resguardaba el área.

Por más de dos horas el paso vehicular estuvo interrumpido, esto mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Las autoridades indicaron que los cuerpos se encuentran sin identificar, por lo que se esperará que familiares acudan a reclamar los cuerpos, para poder iniciar las investigaciones pertinentes del caso.

Cabe destacar que en torno al caso se desconocía si había personas desaparecidas que pudieran corresponder a los rasgos físicos de los dos ejecutados la noche de ayer.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA