Qué fue

Ebrio choca y proyecta auto a canal

Las personas que viajaban en la unidad se salvan de sufrir heridas graves, al quedar sólo con lesiones leves

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este es el vehículo que conducía la persona en aparente estado de ebriedad y que chocó por alcance.

En el fondo de un canal de aguas negras terminó un vehículo luego de que un ebrio conductor impactara su camioneta por alcance, por fortuna no hubo personas lesionadas pese a lo aparatoso del accidente.

Los hechos se registraron a las 17:0 horas de ayer en el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la entrada al parque industrial Loma Blanca, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad.

El presunto responsable fue identificado como Francisco Javier Álvarez, quien conducía una camioneta Ford Escape, 2005, a exceso de velocidad y bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Versiones extraoficiales señalaron en el lugar que Álvarez circulaba de poniente a oriente y al llegar a la altura del acceso al parque industrial Loma Blanca impacto por alcance un Volkswagen Jetta en el que viajaban Maribel Guardiano y Jorge Estaban Lambarria, quienes resultaron solo con algunos golpes por fortuna.

En su defensa el responsable alegó que estos le habían invadido carril pero varios testigos lo desmintieron quienes además señalaron que circulaba a exceso de velocidad.

Peritos en hechos de tránsito terrestre asignados a Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente además recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA