Qué fue

Dudan de causas de muerte de un joven

A petición de los familiares, autoridades realizaran la autopsia de ley y descartar

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de servicios periciales realizaron el trasladaron del ahora occiso al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Autoridades tomaron conocimiento de la muerte de una persona a petición de la familia del occiso ya que solicitaron se realice una necropsia, al detener dudas de las causas de su muerte.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:00 horas por familiares de la víctima quienes dieron aviso las autoridades Investigadoras indicando que en la recámara del domicilio marcado con el número 124 de la calle Río Bravo de la colonia Lomas de Infonavit se encontrando un joven sin vida.

Al sitio se constituyeron agentes Investigadores de la unidad en turno y personal de servicios Periciales que acordonaron el acceso del domicilio ingresando a realizar la diligencias y levantamiento de huellas correspondientes de la posible escena del crimen.

Los uniformados se entrevistaron con familiares quienes identificaron al ahora occiso como José Gerardo Hernández Morena, de 38 años, resaltaron que solicitaban la necropsia de ley para descarta algún hecho de violencia ya que el fallecimiento le sorprendió ya que era un persona joven de edad.

Técnicos de Criminalistas examinaron el cadáver en el la recámara señalando que la posible víctima no presentaba huella de violencia a simples vista por lo que presumen que pudo tratarse de una muerte natural, pero eso lo determinaría después de practicarle la necropsia de ley a petición de los familiares, procediendo con el levantamiento y trasladar al ahora occiso en las instalaciones de anfiteatro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA