Qué fue

Disparan y hieren a un joven; otros se lo llevan

La persona quedó en plena arteria de donde lo recogieron sujetos hasta el momento no identificados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En redes sociales circulaban gráficas del hombre baleado en las Cumbres.

A plena luz del día y en un área comercial de la colonia Cumbres, civiles armados dispararon contra un individuo que dejaron tirado sobre el pavimento y se dieron a la fuga, mientras que otra unidad también particular con civiles a bordo llegó y levantó el cuerpo del hombre que parecía herido de muerte.

Los hechos aparecieron en redes sociales poco después de las 15:00 horas y fue entonces que elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron al lugar, pero ya no encontraron ninguna evidencia, más que algunas fotografías que aparecieron en las redes sociales.

En las gráficas que circularon a través de las redes aparece un hombre joven de complexión regular que vestía pantalón de mezclilla, camisa roja y zapatos de piel cafés claros.

A partir de entonces las autoridades tanto estatales, como federales (Militares, Marinos y Policía Federal), empezaron a realizar recorridos con frecuencia por las colonias Cumbres, Mil Cumbres, Fuentes, sector Lomas, Fuentes de Infonavit y otras que se ubican al suroeste del municipio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA