Qué fue

Difunden video de sangrienta golpiza

Estuvo a punto de ser linchado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Difunden impresionante video en el que un ebrio sujeto fue salvajemente golpeado.

Miguel Alemán, Tam.

Un mes después de estar a punto de ser linchado y haber sido arrestado por supuesto abuso cometido en contra de un menor, difunden impresionante video en el que un ebrio sujeto fue salvajemente golpeado por un testigo y la madre afectada, quienes tomaron la justicia por su propia mano, pero ahora ella está siendo señalada públicamente de ser drogadicta, mujer de la calle e irresponsable.

Los hechos ocurrieron hace un mes, pero fue hasta la tarde de este jueves, cuando a través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia un ebrio sujeto identificado como Heriberto Chapa García mejor conocido con el mote de “El Camarón”, quien aparece bañado en sangre por haber sido golpeado, tras haber sido acusado de supuesta violación, tras haberle dado una nalgada a un niño de un año y medio.  

El inculpado fue arrestado en ese entonces por los agentes ministeriales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público, siendo consignado por el delito de impudicias, quedando internado en el penal de Cd. Reynosa, Tam.

Decenas de usuarios aseguraron conocer muy bien al sospechoso, a quien defendieron en varios sentidos, considerando como injusto lo que le hicieron, sin llegar a justificarlo o a meter las manos al fuego por él.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA