Qué fue

Dictaminan muertes naturales

Había dudas de la familia en un fallecido, pero las pruebas periciales dieron la pauta, al igual que en ejidatario que fue encontrado sin vida en su cama donde había una araña

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre que fuera encontrado muerto en el interior de un domicilio de Lomas de Infonavit, pereció por causas naturales.

El hombre que fuera encontrado muerto en el interior de un domicilio de Lomas de Infonavit, pereció por causas naturales. 

La Procuraduría intervino el día del fallecimiento ante la sospecha de los familiares quienes dudaban que el deceso hubiera sido natural.

Sin embargo, a través del área de medicina legal de la coordinación regional de Servicios Periciales se logró conocer que la muerte de José Gerardo Hernández Moreno, de 39 años, había sido por causas naturales.

No presentaba ninguna huella de violencia y sin mostraba signos de un infarto.

Desde un principio  se presumía que su muerte había sido por algún tipo de deficiencia cardíaca, pero por las circunstancias en que lo encontraron en el interior de su vivienda ubicada en la calle Río Bravo 114 de la colonia anes mencionada, dudaban de ello, por lo que pidieron la intervención de los investigadores y peritos de la Procuraduría con la intención de descartar la posibilidad de un homicidio.

TAMBIEN EL EJIDATARIO

Por otra parte, trascendió ayer que la muerte del ejidatario también fueron causas naturales las que la provocaron.

Se descartó la picadura de un arácnido que se encontró entre las cobijas, así como también las lesiones que presentaba en su rostro.

 Se confirmó que el hombre sufría de varios padecimiento que por su avanzada edad hicieron crisis y sobrevino la muerte en horas de la madrugada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA