Qué fue

Detienen a 3 tras situación de riesgo

Aparentemente les aseguran droga, ponchallantas, el vehículo y otros objetos constitutivos de delito y los ponen a disposición de la PGJE

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Chevrolet HHR con varios impactos de bala quedó con las llantas ponchadas a orillas de la carretera.

Los tres ocupantes de un automóvil Chevrolet HHR fueron puestos a disposición de la UGI-4 luego de cesar una situación de riesgo que se registró al sur de la ciudad entre las colonias Balcones de Alcalá y Almendros por la carretera a San Fernando.

La unidad fue perseguida y alcanzada por elementos del grupo de operaciones mixtas que realizaba un recorrido de vigilancia por aquel sector, luego de un enfrentamiento, donde no se registraron bajas.

Los tres ocupantes de la unidad, ilesos fueron presentados ante el fiscal, juntamente con el vehículo y las evidencias de probables delitos.

Mientras se registraba la situación de riesgo, elementos del Ejército, Policías Estatales y elementos de la Policía Federal optaron por cerrar la circulación por la carretera a San Fernando durante algunas dos horas.

Posteriormente, a los tres detenidos los trasladaron a las instalaciones del Centro Integral de Justicia en la colonia Puerta del Sol y el vehículo, drogas, poncha-llantas y otros objetos, con la correspondiente cadena de custodia los dejaron a disposición de policías investigadores que continuarán con el trámite, conforme lo establece el nuevo sistema de justicia acusatorio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA