Qué fue

Despojan de viáticos a trailero

Al salir de una tienda de conveniencia lo sigue un sujeto flaco y lo amaga

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delincuente asaltó al tráiler en el momento que salía de una tienda de conveniencia.

Un chofer de quinta rueda fue atracado cuando salía de una tienda de conveniencia por un delincuentes que lo amagó con una navaja.

La denuncia del asalto fue interpuesta ante los agentes investigadores en turno por el trailero, de 45 años, residente de la colonia Jarachina Norte, indicando que el pasado sábado alrededor de las 22:00 horas se detuvo e ingreso en una tienda de conveniencia ubicada en el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura de la colonia Burocrática.

Al salir del negocio se dio cuenta que salió junto con el un sujeto de complexión delgada en el momento que intentó tripular la unidad motriz sintió que la pusieron en la espalda un objeto puntiagudo en la espalda y le ordenaron que no hiciera nada o de lo contrario lo matarían.

Posteriormente el delincuente la metió la mano a la bolsa trasera del pantalón quitándolo la cartera y el celular, luego el ladrón se echo a correr perdiéndosele en un terreno baldío y enmontado, resaltando que la cartera portaba documentación personal y la cantidad de tres mil pesos debido que había cobrado unos viáticos en la empresa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA