Qué fue

Despojan de dinero a repartidor de frituras

Los hechos fueron en sitio atiborrado de personas, sin que se percataran

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un vendedor de frituras fue atracado en pleno centro comercial por un sujeto armado despojándolo de mas de cinco mil pesos.

Vendedor de frituras fue asaltado en pleno centro comercial cuando se disponía a depositar el efectivo de la venta del día en una institución bancaria.

Los hechos fueron denunciados en la unidad Investigadora número cuatro por el empleado de la empresa Bokados quien declaro que antier alrededor de las 16:30 horas arribó a la plaza comercial Sendero,estacionándose frente al establecimiento FAMSA ya que en dicho lugar realizaría un depósito bancario producto de la venta del día.

En el momento de estacionar el camión repartidor afuera de la institución bancaria, procedió abrir la caja fuerte para retirar el efectivo, cuando se emparejo un carro tipo Jetta gris de reciente modelo, el cual era tripulado por dos sujetos, el copiloto portaba una pistola, quien le indicó que bajara el vidrio de la unidad motriz y que no tuviera miedo.

Posteriormente este sujeto comenzó hacerle preguntas por otro chofer al responderle que no sabía nada de él ya que eran muchos repartidoras y no todos se conocen, esta respuesta le molestó al individuo ya que comenzó a insultarlo y amenazarlo.

El sujeto armado descendió de la unidad apuntándole pidiéndole el efectivo que portaba o si no le daría un balazo, por temor a ser lastimado el repartidor le entregó la cantidad de 5,588 pesos, luego le indicó que bajara de camión y se metiera al centro comercial y permaneciera en el interior por treinta minutos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA