Qué fue

Desmayo casi la proyecta a canal

Valla de protección evitó que unidad en que viajaba se desplomara al cauce

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A punto de caer a las aguas del canal Anzaldúas con esta camioneta estuvo una joven la tarde de ayer quien fue trasladada a recibir atención médica por particulares.

A punto de caer con su camioneta a las aguas del canal Anzaldúas estuvo una mujer la tarde de ayer luego de perder el control del volante debido a un desmayo. 

Los hechos se registraron aproximadamente a 17:30 horas de ayer en el puente Cuatro que une a la calle Río Mante con el libramiento Luis Echeverría. La identidad de la conductora se desconocía hasta el cierre de esta edición ya que había sido trasladad a bordo de un vehículo particular. 

Versiones extraoficiales señalaron que la joven de unos 25 años circulaba de sur a norte por la calle Río Mante y al pasar sobre el puente perdió el control del volante para impactarse contra el barandal de protección que evitó cayera la Ford Ranger que conducía. 

Elementos del departamento de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA