Qué fue

Deshace automóvil y muere

Vecinos piden reubiquen el fatal retorno o que pongan un semáforo debido a que se han registrado numerosas muertes en accidentes por culpa de esa arteria vial

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debajo de la pesada unidad quedó destrozado el Impala que conducía el joven que perdiera la vida la noche de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros.

Un joven perdió la vida la noche de ayer luego de que el vehículo que conducía terminara debajo de la pesada caja de un tráiler, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer ya que pereció casi de forma instantánea.

Los hechos se registraron poco antes de las 21:20 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a unos metros del acceso a la colonia José López Portillo, hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales y ministeriales.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades, pero se trata de un joven de unos 21 años, quien conducía un Chevrolet Impala, blanco, con placas de circulación 723-TRL-7.

Testigos del accidente señalaron que el joven circulaba por el libramiento de poniente a oriente y al llegar a la altura del retorno ubicado a unos metros de la entrada a la colonia José López Portillo un tráiler International de la empresa Transportes Julasa intentó retornarse en el lugar invadiendo los carriles por donde circulaba el Impala.

Pese a que el joven intentó detener el vehículo ya que en el lugar quedó la huella de frenado, nada pudo hacer ya que la velocidad a la que circulaba fue imposible que se detuviera terminado por impactase en el costado izquierdo de la pesada unidad terminado debajo de la caja.

Tras el impacto el trailero intentó huir pero como la unidad había quedado abajo le fue imposible por lo que descendió de la unidad para perderse entre las calles de la colonia José López Portillo acompañado de dos mujeres y un menor el cual llevaba en brazos.

Agentes Investigadores de la Fiscalía General número 3 en esta frontera, arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones además también arribaron Peritos Criminólogos quienes realizaron algunas Técnicas de Campo y tomaron placas fotográficas de la escena del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense con la ayuda de personal de radio brigadas realizaron las penosas labores de rescate para luego trasladar el cuerpo a sus instalaciones donde les realizaron la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que sus familiares acudan a reclamarlo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA