Qué fue

Descubren feminicidio en el Central

En un cuarto de baño de madera fue localizado el cuerpo de una sexo servidora, a la que le dieron de golpes en la cabeza y presuntamente la estrangularon, investigan si hubo violación

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver fue trasladado al anfiteatro en calidad de No Nombre (N.N), pero algunas sexoservidoras dijeron que se llamaba Sara “alias” La Borrada.

El cadáver de una mujer fue encontrado en el interior de un baño de madera semidesnuda y presuntamente asesinada a golpes. El hallazgo de la mujer  se registró a las 11:00 horas en una cuartería ubicada en la calle Guadalupe Victoria con Quintana Roo de la Zona Centro, siendo una locataria del lugar quien informó a las autoridades correspondientes que el cuerpo estaba en el cuatro de baño. 

Al sitio arribaron elementos estatales y de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes ingresaron al domicilio confirmando la pérdida humana, acordonando el sector y procediendo a dar aviso a la unidad investigadora. 

Agentes Investigadores de la unidad Primera y personal de Servicio Periciales se constituyeron a la cuartería ingresando a la escena de crimen, en la cual se podía apreciar el cadáver de una mujer semidesnuda, sin pantalón y sin ropa interior, boca arriba en el interior del cuatro de baño situado en el patio delantero del domicilio. 

Elementos de técnicas criminalistas realizaron las indagatorias correspondientes en la escena del crimen, ya que la mujer pudo haber sido violada dentro del cuarto de madera por la posición en la que se encontraba, por tal motivo hicieron las pruebas químicas. Señalaron que la víctima estaba semidesnuda únicamente portaba una blusa y brassier, pero que en el interior de cuarto de madera no se encontraba el pantalón, ni la ropa interior, sólo estaban un par de sandalias.

Indicando que la ahora occisa tendría de cuatro a seis horas de haber muerto, a la víctima se le podían aprecian  huellas de violencia como golpes en la cabeza y estrangulamiento en el cuello, por lo que presuntamente fue asesinada por asfixia. 

Por ello procedieron con el levantamiento y traslado del cadáver de aproximadamente  de 35 a 40 años, de tez morena, en calidad de N.N, debido a que no portaba documentación que la identificara. 

Residentes del lugar manifestaron que los sanitarios en ocasiones son  utilizados por sexoservidoras que se reúnen en el denominado barrio Del Central, para hacer sus necesidades fisiológicas o para realizar en ocasiones sus servicios. 

Algunas mujeres de la vida galante indicaron que la ahora occisa era conocida como Sara López, alias La Borrada, que se dedicaba al trabajo más antiguo del mundo, y se reunía en la Plaza Cornelio Reyna en espera de clientes, misma que se encuentra a una cuadra de la cuartería donde fue asesinada.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA