Qué fue

Descubre a su infiel esposa y es golpeado

Su pequeña hija presenciaba el bochornoso acto de su madre y un compañero de la maquiladora

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 09 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar por lesiones a su esposa y al amante de la mujer, quienes lo golpearon cuando los descubrió en pleno acto sexual.

Empleado de maquiladora sorprendió en pleno acto sexual a su mujer con un sujeto, al verse descubiertos ambos infieles se le lanzaron a golpes. 

A las unidades investigadoras se presentó el afectado que dijo llamarse Eliseo López, de 26 años, residente la colonia Jarachina Sur, quien presentaba alrededor de ocho escoriaciones en el rostro, las cuales fueron ocasionadas por los rasguños de su esposa de nombre Estefany Madei Mota y hematomas en la humanidad causados por el amante de esta.

La víctima declaró que las lesiones le fueron ocasionadas el pasado domingo en la tarde cuando se dirigía a la maquiladora Nidel ubicando en el Parque Industrial Norte, pero se regresó a su vivienda por que se le olvidó su gafete para ingresar a la maquiladora. 

En el momento que ingresó a la casa escucho ruido extraños en la recámara al abrir la puerta del tálamo de amor, observó a su mujer teniendo relaciones sexuales con otro hombre al tiempo que su pequeña hija estaba presenciando el acto inmoral, por lo que tomó a la niña, retirándola de la habitación. 

Al regresar a la recámara fue cuando el sujeto, al que únicamente sabe que le apodan El Rojo, quien también es operador de maquiladora, se le lanzó a golpes en compañía de su mujer, dándole una paliza, a como pudo salió de la casa y dijo que no quiso lastimar a su infiel mujer por su hija, por lo que se presentó ante las autoridades a exponer la denuncia por lesiones y solicitar el divorcio y la custodia de su hija. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA