Qué fue

¡Descarados! fumaban mota en zona centro

La misma gente que iba pasando los señalaba de drogarse en el lugar

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos jóvenes terminaron tras las celdas al ser sorprendidos fumando el cigarrillo de mariguana en el primer cuadro de la ciudad.

Policías estatales remitieron a las celdas a dos jóvenes que fueron sorprendidos fumando una hierba verde, seca y olorosa, que se dijo era mariguana en el primer cuadro de la ciudad. 

El arresto se registró a las 11:30 horas en la calle peatonal Hidalgo con Mariano Matamoros de la Zona Centro por los uniformados acreditables quienes informaron que se encontraban realizando recorridos de vigilancia por el sector percatándose que los ahora detenidos al ver la presencia de las patrullas se echaron a correr. 

Por tal motivo se realizó una persecución dándoles alcance y al realizarles una revisión corporal se le encontró a uno de los jóvenes dos cigarros de hierva verde y en donde se encontraba parado hallaron un cigarro de mariguana encendido aún, peatones indicaron que era de los dos detenidos, por lo que procedieron con la detención y trasladaron a los infractores a la delegación.

Los dos arrestados se identificaron como Fernando José Juárez González, de 18, sin oficio, residente del mismo sector, y Eder Jiménez García, de 25 años, comerciante ambulante con domicilio en el fraccionamiento Balcones de Alcalá, los cuales aceptaron su falta administrativa argumentando que se les hizo fácil fumarse el cigarro pero no esperaban que pasara la policía. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA