Qué fue

Desastroso accidente de ‘pocho’

Conducía en estado de ebriedad, impacta auto de tránsito y en la huida se mete a una tienda de ropa, quedando atrapado y con varias lesiones

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 07 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elemento de Tránsito y Vialidad resultó lesionado luego de que un ebrio conductor impactara la camioneta

Cuando regresaba de cenar de una larga jornada laboral un elemento de Tránsito y Vialidad resultó lesionado luego de que un ebrio conductor impactara la camioneta que conducía contra el vehículo donde viajaba el agente vial, al intentar darse a la fuga el responsable terminó impactándose contra un negocio.

Los hechos se registraron a las 21:20 horas de ayer en el cruce de las calles Juárez y  Francisco I. Madero de la zona Centro hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja y agentes de vialidad quienes hasta ese momento desconocían que uno de los participantes fuera su compañero. 

Como presunto responsable de este accidente aparece Pedro Rodríguez Fuentes, de 77 años, con domicilio en el 1020 de la calle Nort Cipres en la ciudad de Pharr Texas, quien conducía una camioneta Chevrolet Suburban 85. 

Rodríguez Fuentes circulaba de poniente a oriente por la calle Francisco I. Madero y al llegar al cruce con la calle Juárez no respetó el alto que se encuentra en el lugar impactando un Ford Focus 2000, arena donde viajaba el agente de vialidad quien no quiso revelar su identidad. 

Tras el accidente Rodríguez Fuentes intentó darse a la fuga y pisó a fondo el acelerador de su camioneta, pero perdió el control del volante y terminó impactándose en un negocio de ropa, derribando una cortina de acero y dejando la unidad atrapada entre los hierros retorcidos.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a recibir atención médica especializada ya que presentaba posible fractura en el brazo izquierdo y en la parrilla costal del mismo lado.

Peritos en hechos de tránsito terrestre tomaron conocimiento del accidente y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades el cual será turnado a las autoridades ministeriales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA