Qué fue

Desaparecido flota en el Anzaldúas

Hace quince días lo reportaron como perdido siendo su familia quien inició la intensa búsqueda hasta localizarlo muerto

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Protección Civil y Bomberos sustrajo el cuerpo del canal.

A quince días de denunciarse la desaparición de un joven, sus parientes localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición y flotando en las aguas del canal Anzaldúas.

Los hechos se reportaron a las 15:00 horas a la altura de la calle Venustiano Carranza de la colonia Constitución.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel (N), de 23 años, residente de la colonia Rancho Grande Viejo, por su tía Sonia (N).

Los parientes dijeron a las autoridades que el pasado 10 de enero presentaron una denuncia por la desaparición del joven ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad.

Indicaron que la víctima limpiaba vidrios en los puentes del boulevard Fundadores, que desconocen que fue lo que le ocurrió y lo identificaron por la vestimenta y unos tatuajes.

Al sitio se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para realizar el rescate del cuerpo que estaba flotando en el agua y atorado en las ramas de un árbol.

También arribaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y agentes de la Policía Investigadora para iniciar con las diligencias y la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo estaba en estado de putrefacción por lo que sería llevado a la morgue para ser analizado a fondo y así determinar la verdadera causa de la muerte.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Cabe destacar que fue su propia familia, quien había expuesto una denuncia por el delito de desaparición, y ellos mismos fueron quienes iniciaron la búsqueda de la persona, a la que terminaron localizando sin vida en las márgenes del canal, atorado en las ramas de un árbol del lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA