Qué fue

Desaparecido encontrado sin vida

Putrefacto localizan el cuerpo en recámara de una casa que ocupaba los fines de semana para convivir con sus amigos y compañeros de trabajo, autoridades investigan

  • Por: CÉSAR H. GONZÁLEZ
  • 08 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales se encargaron de cercar el sitio para encapsular cualquier evidencia.

Encuentran sin vida agentes de la Policía Ministerial del Estado, a empleado de confianza de una maquiladora, luego de tener conocimiento que tenía otra casa, a donde acudía a celebrar fiestas con amigos y compañeros de trabajo. 

El occiso que según datos de conocidos que acudieron al lugar y no se quisieron identificar, lo llamaban Alejandro Rodríguez Zamora, de unos 40 años, era residente en Río Bravo, Tamaulipas, de donde se desplazaba a una maquiladora local, de la cual tampoco se reveló el nombre.

Este mismo aparentemente, por versión de vecinos, acudía los fines de semana con sus amigos y compañeros de trabajo a tener fiestas donde asaban carne y aparentemente se departían bebidas. 

Fue precisamente este fin de semana pasado cuando lo vieron por última vez sus vecinos y amigos, con quienes convivió hasta entrada la madrugada, desconociéndose quien o quienes hayan sido los últimos en retirarse. 

Al no regresar a su domicilio en la vecina ciudad, familiares expusieron la denuncia de su desaparición, y con algunos datos comenzaron las indagatorias, mismas que condujeron a los agentes hasta esa casa, en donde percibieron olores nauseabundos, por lo que pidieron la intervención de personal de periciales y de una unidad investigadora en homicidios. 

Fue así como presuntamente en una recámara de la segunda planta fue localizado el cuerpo en el piso de esta persona, que según se dijo, tenía un cinto en el cuello, con el que se presume pudo haber sido ahorcado. 

El domicilio en donde se presume ocurrieron los sanguinarios hechos, se encuentra ubicado en el 105 de la calle Calandrias con avenida Las Palmas de la colonia Villas del Palmar, que ayer registró una intensa movilización de autoridades. 

Al intervenir la unidad investigadora de homicidios, se abre una carpeta de investigación, por medio de la cual harán comparecer, a quienes identifiquen como posibles visitantes de esa vivienda y sobre todo a quienes esa noche del viernes acompañaron al ahora occiso. 

Personal del SEMEFO trasladó el cuerpo al anfiteatro para que personal forense realice la necropsia y determine con exactitud las causas de la muerte y la posible hora del homicidio. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA