Qué fue

Derrama 10 mil litros de naranjada

Probablemente se quedó dormido el chofer de una pipa que era conducida a exceso de velocidad y terminó volcada sobre la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Las Pirámides

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Cerca de 10 mil litros de jugo de naranja quedaron regados tras la volcadura de una pipa la madrugada de ayer en la carretera a San Fernando.

Por varias horas se realizaron algunas maniobras para poder remolcar la pipa.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas de ayer a unos metros del acceso a la colonia Las Pirámides, por lo que hasta el sitio arribaron autoridades federales para tomar conocimiento.

En el lugar quedó volcada sobre su costado izquierdo un tanque pipa de 10 metros, que transportaba jugo de naranja los cuales eran llevados a los Estados Unidos.

De manera preliminar se dio a conocer que el exceso de velocidad y una dormitada bastaron para que terminará volcada por lo que tuvieron que realizar algunas maniobras para poder remolcarlo.

Agentes de la Guardia Nacional de seguridad carretera tomaron conocimiento y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA