Qué fue

Denuncian desinterés por investigar atropello

Una familia recurrió ante este medio de comunicación para exigir justicia a las autoridades por la muerte de uno de sus integrantes, un comerciante quien fue atropellado por un camión del transporte público cuyo chofer escapó del lugar del accidente a bordo de la unidad y continua prófugo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La familia de José Antonio (N), de 35 años, busca justicia por su muerte.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del pasado 28 de noviembre en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Bugambilias.

La víctima fue identificada como José Antonio (N), de 35 años, quien murió al ser atropellado por una pesera de la ruta Fresnos.  

Los afectados dijeron que presentaron la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones (UGI-4) donde iniciaron la carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

Agregaron que frente a donde ocurrió el accidente están instaladas unas cámaras de C-5 y no sirvió de nada porque hasta el día de ayer no había recibido respuestas de las autoridades ministeriales.

Indicaron que están colaborado con las autoridades, pero creen que van demasiado lentos en las investigaciones, porque ya pasaron ocho días y ni siquiera han logrado esclarecer el homicidio,

“Cuantos camiones de la ruta Fresnos puede haber para que hasta el momento las autoridades no lo hayan encontrado y tampoco al responsable”, dijeron los familiares.

Comentaron que lo único que buscan es justicia, que el responsable del crimen pague por lo que hizo.

“El responsable no tuvo ni el valor para quedarse en el lugar de los hechos a enfrentar el problema”, finalizaron los afectados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA