Qué fue

Denuncia extraño asalto despachador

Abre puerta de seguridad a sujeto con rostro cubierto con pañuelo.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 26 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto a punta de pistola asaltó a un empleado de una gasolinera llevándose un botín de más de 10 mil pesos.

Empleado de una gasolinera fue despojado de la venta del día a punta de pistola por un solitario ladrón que huyó en bicicleta. La denuncia fue presentada en la fiscalía Tercera por Luis Lauro Martínez Reyes, de 44 años, con domicilio en el fraccionamiento Moderno, señalando que fue víctima de un atraco por un sujeto armado con pistola. 

Expresó que el pasado 21 de este mes estaba en la gasolinera ubicada en la colonia La Laguna cuando al terminar el turno se encerró en un cuarto de seguridad para realizar el corte de caja. 

Al estar en el interior le tocaron y una persona le dijo que tenía morralla para cambiar por billetes, al abrir la puerta para decirle que no en ese momento le jaló la puerta sacando una pistola, diciéndole que le diera todo el dinero o si no le metería un plomazo en la cabeza, por miedo accedió entregarle la cantidad de 10,325 pesos producto de la ventas. 

El ladrón se dio a la fuga corriendo deteniéndose en la ferretera Blanquita donde tomó una bicicleta para continuar con su huida, al cual describió como un sujeto de 1.65 metros de estatura, moreno, complexión media, mismo que se cubría el rostro con un pañuelo blanco, que vestía una cachucha café, short blanco con rayas café y negras además de playera café oscuro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA