Qué fue

Delincuente obtiene botín de 18 mil pesos

A mano armada atraca un tienda de conveniencia en la colonia Beatty

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue asaltada por un delincuente armado con una pistola.

Un sujeto armado con una pistola asaltó a empleados de una tienda de conveniencia y se llevó más de 18 mil pesos en dinero y mercancía.

Los hechos se registraron hace unos días en un negocio ubicado en la calle Versalles, de la colonia Beatty. 

Al lugar ingresó un masculino de unos 25 años de edad aproximada, de 1.65 metros de altura, tez morena, complexión regular y amenazó con un arma de fuego a los empleados para llevaros a la bodega.

Luego el declinante echó diversa mercancía en una caja y robó el dinero de las ventas, además le quitó las pertenencias a los empleados.

Posteriormente, el asaltante salió de la tienda y escapó con rumbo desconocido por lo que un cliente observó que se subió a un vehículo de color negro.

Los afectados reportaron el robo a las autoridades y al encargado de tienda por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal. 

Las autoridades se entrevistaron con los empleados y consiguieron datos del responsable del asalto y los canalizaron en los grupos de coordinación.

Los agentes les pidieron a los empleados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Cabe mencionar que las cámaras de seguridad del negocio no estaban mencionando en ese momento por lo que el delincuente no fue identificado. 

|  Las cámaras de seguridad de la tienda no estaban funcionando al momento del atraco.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA