Qué fue

Deja auto en canal de riego

Un automovilista dejó su unidad motriz abandonada al terminar su trayectoria en un canal de riego

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Ford Fusion fue encontrado en calidad de abandonado tras caer al canal de riego.

Los agentes viales del área de peritaje acudieron al libramiento del Puente Internacional Pharr-Reynosa a la altura del Parque Industrial Colonial, tras atender un reporte del C5 informando que una unidad se encontraba en el interior de un canal.

En el lugar se encontraba un carro Ford Fusion, de color negro, con placas del estado de Tamaulipas, el cual estaba en embancado en el interior de un canal de riego o desagüe, mismo se encontraba en la calidad de abandonado por el conductor.

Por tal motivo procedieron con el tiro y arrastre del vehículo del sitio con ayuda de una grúa particular, por lo que esperan que el o la propietaria acuda a la delegación de seguridad pública a solicitar la devolución del carro.

El personal de auxilio vial de la carretera federal indicaron que ellos realizaron el reporte al 911 expresaron que se percataron de la unidad motriz abandonada cuando realizaban los recorridos por el dicho tramo, resaltaron que se aprecia una soga en la parte delantera como si hubiera estirado el vehículo cuando cayeron al canal de riego.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA