Qué fue

Deja a niña de 5 años

La víctima del motel Mr Fuentes fue identificada con el nombre de Jessica, de 26 años, quien tenía una hija de 5 años; capturan a su asesino

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Criminólogos realizan las investigaciones en el motel.

A unas horas de descubrir el asesinato de Jessica (N), de 26 años, quien fue encontrada estrangulada dentro de la habitación un hotel, elementos de la Policía Investigadora le dieron seguimiento a las pistas conseguidas en la escena del crimen y capturaron al presunto responsable.

Aunque la identidad de sospechoso no a sido revelada por las autoridades se sabe que está detenido y a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno donde trabajan las pruebas conseguidas en el lugar del asesinato para presentarlas ante el Juez de Control, donde en las próximas horas será presentado en una sala de juicios orales.

El pasado martes alrededor de las 6:20 horas autoridades recibieron un reporte por parte de empleados del Hotel Mr Fuentes ubicado en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Burocrática, donde les informaron sobre el asesinato de la mujer.

Al llegar e ingresar a la habitación 115, los policías encontraron el cuerpo de Jessica con huellas de violencia, sangre y desnudo sobre la cama.

Las autoridades ministeriales iniciaron las líneas de investigación en el lugar donde encontraron una camioneta Ford Explorer, color negro, de la víctima y a demás consiguieron diversas pistas sobre el homicida como que andaba en un vehículo Nissan March, con logotipos de una compañía telefónica y otras evidencias.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue donde el medicó legista realizó la necropsia de ley y posteriormente acudieron los familiares de la mujer a reclamar el cuerpo ante las autoridades ministeriales.

Amistades de la víctima dijeron que el novio no estaba relacionado en el asesinato y que había dejado una hija de 5 años al cuidado de una amiga. Agregaron que le había avisado a la madre de Jessica sobre la tragedia y que había acudido desde el Estado de Veracruz para identificar el cuerpo y solicitar la devolución del mismo.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades ministeriales no daban a conocer la identidad del detenido debido al sigilo de la investigación.

APUNTE

 La mujer fue identificada como Jessica (N), de 26 años.

 El presunto responsable fue detenido horas después por las autoridades ministeriales.

 La víctima tenía una hija de 5 años que había dejado encargada con una amiga.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA