Qué fue

Degollado es maniatado y amordazado

Localizan cadáver vecinos de la Riveras del Carmen cuando pasaron por el sitio, pero dos horas antes aseguran que no estaba, los hechos ocurrieron en otro sitio y ahí fueron a tirarlo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ahora occiso estaba amordazado de boca y manos, presentaba una herida en el cuello.

Residentes del fraccionamiento Riveras del Carmen encontraron entre la maleza de un predio baldío el cuerpo sin vida de un hombre que estaba amordazado de boca y manos y presentaba una herida en el cuello. 

El hallazgo sucedió alrededor de las 14:00 horas en las calle Villa de Mainero con 27 de Octubre de fraccionamiento Riveras del Carmen, por los habitantes del sector, quienes manifestaron que un niño y un vecino pasaban por el bordo de canal Rodhe y se les hizo fácil brincar entre un camino enmontado que une el bordo con la colonia, en ese momento observaron el cuerpo inerte que se apreciaba cubierto con cinta en la cara y sangre en la camisa, por ello dieron aviso a las autoridades correspondientes. 

Al sitio se constituyeron agentes investigadores y personal de técnicas criminalísticas que acordonaron la escena del crimen donde se apreciaba entre la maleza el cadáver de una persona de sexo masculino de 35 a 40 años, que vestía una camisa tipo polo celeste con rayas blancas, pantalón de mezclilla negro y unos tenis grises con franjas rojas. 

Tras las maniobras del personal de técnicas de campo con el cadáver, se pudo observar que la víctima estaba amordazado de la boca con cinta canela,  maniatado de la manos y una herida a la altura del cuello. 

En el lugar se encontraba una mujer que aseguraba que la persona asesinada era su hermano quien tenía quince días desaparecido, por ello señaló que su hermano tenía un tatuaje en el hombro izquierdo con el nombre de Sofía, pero el personal de servicio periciales señaló que no era, ya que el ahora occiso tenia un tatuaje de la Santísima Muerte. 

Autoridades correspondientes señalaron que la víctima fue degollada y tenía alrededor de seis horas de haber muerto, resaltando que la víctima únicamente fue tirada en el lugar ya que algunos residentes señalaron que habían pasado por el sitio dos horas antes y no estaba el cuerpo. 

Posteriormente procedieron al levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, en calidad No Nombre, (N.N.) ya que no se le encontró ninguna documentación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA