Qué fue

Daña vivienda de rival de amores

Le causa destrozos en puertas y ventanas, pero no encuentra a la mujer.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 17 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jorge López Vázquez causó daños materiales en la casa del presunto rival de amores en búsqueda de su mujer.

Obrero de maquiladora se metió a la casa de su presunto rival de amores buscando a su amada esposa. 

Jorge López Vázquez, de 33 años, habitante de la calle Circuito Hacienda del fraccionamiento Bugambilias, fue detenido a las 11:15 horas por la PEA en atención al llamado de los veladores del sector Hacienda Las Fuentes Sector 4 quienes sometieron y entregraron al detenido a las autoridades. 

La queja la presentó Alfredo Salas Uresti, de 45 años, con domicilio en la Privada Santiago 313, ante el juez calificador, expresando que el detenido ingresó a la fuerza a su vivienda causándole daños materiales en puertas y ventanas. 

Al reclamarle lo agredió físicamente diciéndole que le hablara a su esposa o que en donde estaba escondida, dando aviso a los guardias de la privada para la detención. 

Dijo que la esposa de López Vázquez hace un mes le rentaba un habitación para quedarse a vivir, debido que tuvo problemas con su pareja, pero hace una semana se fue del lugar. 

Por su parte el detenido ya tras las rejas comentaba que fue a buscar a su mujer porque no llegó a dormir y sabía que el ofendido era su rival de amores. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA