Qué fue

Dama tendra que aclarar por qué su auto es robado

Presuntamente le fue hurtado tiempo después de comprarlo al primer dueño

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A tratar de aclarar la situación de su automóvil asegurado por la PEA, llegó una ama de casa a la PGJE.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, sorprendieron a una ama de casa cuando al salir de un centro comercial remolcaban su automóvil con una grúa, bajo el argumento que habían encontrado en el REPUVE un reporte de robo, relacionado con la unidad.

Ella les alegó que tenía más de dos años que había comprado el automóvil Nissan Tiida color blanco y que contaba con la documentación original.

Sin embargo, los policías ya contaban con la información que arrojó el Registro Público Vehicular y cumpliendo con su obligación remitieron el vehículo a la UGI-1 especializada en delitos de robo.

A ella no la detuvieron debido a que no la encontraron en el interior de la unidad y le recomendaron que acudiera a la PGJE para aclarar la situación.

La mujer dijo a LA TARDE, que el auto lo compró al primer dueño el vehículo en el año del 2015 y extrañamente después de la fecha de la adquisición aparece la denuncia de robo en el mismo año.

Dijo estar dispuesta a colaborar en la investigación con testimonios, documentos y demás datos con los que asegura que podrá comprobar que la unidad es de su propiedad.

Mientras tanto el auto y las pertenencias que traía en su interior quedarán a disposición de la Unidad de Investigación número 1, donde agentes policíacos adscritos a esa dependencia se encargarán de llegar al  fondo del caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA