Qué fue

Da marcha atras nuevo sistema de justicia penal

Debido a que eran más efectivas las autoridades y ahora están estancados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Regresarán las agencias del Ministerio Público investigadoras.

Tras un acuerdo entre las autoridades de los tres niveles de gobierno y ante lo inoperante que resultó el nuevo sistema de justicia penal se regresará al antiguo sistema y volverán a funcionar las corporaciones policíacas, preventiva, Judicial Federal, Judicial del Estado, Tránsito y Vialidad. 

Regresarán las agencias del Ministerio Público investigadoras, que aunque inmersas en sistemas corruptos, resultaban más efectivas en la persecución del delito. 

Los juzgados de primera instancia del ramo penal regresarán para acabar con el rezago que dejaron y de paso atender los miles de casos que quedaron estancados por lo inoperante de los sistemas de investigación con que se rige el nuevo sistema de justicia acusatorio. 

A partir de hoy, 28 de diciembre, (Día de los Santos Inocentes), la policía podrá detener al delincuente aunque no haya flagrancia, lo consignarán como antes y se le enjuiciará, sin tomar en cuenta las violaciones que se hayan cometido en su contra. (P.D. Todo estaría bien, si éste día no fuera Día de los Inocentes…) 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA