Qué fue

Cuatro asaltos en dos horas

La banda del carro gris cometió varios de ellos en forma impune

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En menos de dos horas, tres farmacias Guadalajara fueron asaltadas ayer en la Longoria, Leones y Jarachina.

En un lapso de dos horas se registró una racha de 4 asaltos a mano armada, algunos de ellos cometidos por miembros de una banda que opera en un auto gris.

En el carro gris andan dos mujeres y un hombre, armados, los cuales atracaron las farmacias Guadalajara de boulevard Cachorros y Rodolfo Garza Cantú de la colonia Los Leones y la de calle Occidental y Segunda de la colonia Longoria.

En la avenida Las Lomas, de Loma de Jarachina sur, otros sujetos armados a bordo de un automóvil Ford Mustang color naranja consumaron el tercer atraco contra instituciones farmacéuticas de la importante cadena de Guadalajara.

El cuarto asalto de la racha del jueves, fue un Minisúper Gaby que se ubica en calle Patricia 347 del fraccionamiento Reynosa.

Cabe señalar que durante los últimos días, los asaltos a las Farmacias Guadalajara se han elevado de manera alarmante en diferentes puntos de la ciudad.

Algunas de las farmacias han sido asaltadas en repetidas ocasiones y a la fecha, ninguno de los atracos que se han denunciado formalmente han sido aclarados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA