Qué fue

Cuantiosos daños deja persecución

Sujetos armados atacan convoy de autoridades y en la huida solo dejan afectaciones a personas ajenas a los hechos

  • Por: DAVID SILVA
  • 09 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sólo cuantiosos daños materiales a una vivienda y un vehículo concluyó una persecución y balacera registrada en el sector poniente de la ciudad .

Con cuantiosos daños materiales a una vivienda y un vehículo concluyó una persecución y balacera registrada en el sector poniente de la ciudad la noche de ayer, entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, sin que hubieran personas detenidas o lesionadas.

Los hechos de violencia iniciaron a las 19:30 horas, en el cruce de las calle Sur Uno y boulevard Mil Cumbres, de la colonia Las Cumbres, donde se toparon los agentes estatales con el grupo de delincuentes que tripulaba una camioneta Tahoe de color negro, para continuar hacia el sector de la colonia Fuentes Sección Lomas, donde se registró un nutrido tiroteo entre policías y maleantes durante varios minutos, en el área de Sierra Tarahumara y Boulevard Las Fuentes.

Posteriormente los delincuentes armados emprendieron la fuga hacia el libramiento a Monterrey, sin embargo antes de llegar a esta vialidad fueron interceptaron por otras patrullas de policías estatales que le cerraron el paso a la altura de la colonia Fundadores.

Al emprender la retirada de reversa a toda velocidad e introducirse en calles de esa colonia, los tripulantes de la camioneta Tahoe chocaron contra un domicilio particular causando severos daños al inmueble.

Con el vehículo en malas condiciones, los maleantes descendieron de la unidad y se dieron a la fuga disparando los fusiles de alto poder contra los policías, dañando vehículos particulares que se encontraban estacionados.

Bajo fuego los delincuentes lograron darse a la fuga dispersándose en calles de la colonia, en el área de la Juan Vela y José de Escandón y Helguera, entre otras.

Al lugar se presentaron autoridades estatales y federales para realizar las diligencias de rigor, estableciendo un perímetro de seguridad, levantando evidencias y trasladado la Tahoe negra al corralón en una grúa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA