Qué fue

Crispante accidente sobre el Viaducto

En los hechos se registraron sólo daños materiales pero cuantiosos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 09 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estos son los vehículos involucrados en el crispante accidente de anoche.

La falta de precaución y el no respetar los señalamientos viales fueron causas determinantes para que se registrara un aparatos choque la noche de ayer dejando por fortuna sólo daños materiales. 

El accidente se registró cerca de las 22:30 horas de ayer en el entronque del Viaducto Reynosa y la avenida Las Torres a la altura de la colonia Humberto Valdez Richaud hasta donde arribaron autoridades viales. 

Como presunto responsable de este accidente aparece Marco Antonio Marcial Cruz de 23 años, con domicilio en la colonia Ramón Pérez García, quien conducía un Chrysler Sebring, 2007. Marcial Cruz circulaba de sur a norte por la avenida Las Torres y al llegar al crucero con el Viaducto Reynosa no respetó el señalamiento de alto por lo que fue impactado por una camioneta Chevrolet Astro, 95, conducida por José Zúñiga, de 32 años, residente de la colonia Nuevo México.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja ya que reportaban varios lesionados atiendo en el lugar a Marcial Cruz de los golpes que presentaba Agentes de Vialidad tomar conocimiento del accidente y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA