Qué fue

Crimen sería por cobro de deudas

Abren dos líneas de investigación para esclarecer el crimen de empleado de empresa de transportes

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La principal línea de investigación se enfoca a uno de los trabajadores quien se encontraba incapacitado y quien habría sufrido ya una agresión.

Al menos dos líneas de investigación siguen autoridades investigadoras en el ataque armado registrado la tarde de este viernes contra dos empleados de una empresa de transportes, donde uno de ellos perdió la vida y otro se debate entre la vida y la muerte.

Uno de los hombres había acudido a cobrar algunas deudas y fue justo cuando salió uno de sus compañeros cuando se registró el ataque.

De acuerdo a las investigaciones Silvano “N”, quien perdió la vida en la sala de urgencias del hospital Tierra Santa mientras era atendido, salió del interior de la empresa Border Freght luego del arribo de Juan Pablo “N” cerca de las 13:30 horas.

Una de las líneas de investigación que siguen las autoridades es la agresión que habría sufrido Juan Pablo “N”, quien se encontraba incapacitado, siendo esta la principal.

Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales se encontraban estudiando algunas grabaciones de video tomadas por cámaras de seguridad, así como algunos indicios asegurados en la escena del crimen.

Se espera que en las próximas horas den a conocer más información sobre este ataque luego de que logren entrevistarse con el sobreviviente, había sido intervenido quirúrgicamente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA