Qué fue

Creía que andaba en feria chocando

Toma adulto con síndrome de Down sin permiso el vehículo de la familia y causa desastre en las calles cercanas a su vivienda en Vista Hermosa

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toma automóvil sin el consentimiento de la familia y al salir a la calle provocó aparatoso choque y volcadura.

Un adulto con síndrome de Down tomó las llaves de un automóvil Fusion, sin el consentimiento de la familia y al salir a la calle provocó aparatoso choque y volcadura en el cruce de avenida Vista Hermosa y calle 4ª en la colonia Vista Hermosa.

El accidente se registró poco después de las 16:00 horas cuando Marco Aurelio N, de 34 años salió de su domicilio a bordo del auto, sin que sus familiares se dieran cuenta.

En cuanto llegó a la avenida Vista Hermosa empezó la odisea. Primero chocó con un triciclo que se encontraba estacionado frente a una tienda de conveniencia, luego se impactó contra el frente de una Centro Cambiario “Vista Hermosa”, chocando después contra una camioneta Windstar verde, luego se llevó unas plantas de ornato que estaban en el camellón central de la avenida.

En su accidentada trayectoria Marco Aurelio,  sin control cruzó el camellón y antes de quedar volcado se impactó contra una camioneta X-Trail modelo 2017 que era conducida por su propietaria Yuridia Delgadillo y circulaba en condiciones normales.

Familiares de Marco Aurelio, arribaron al lugar de los hechos y pidieron a paramédicos de la Cruz Roja, que se los dejara  y que ellos se harían cargo de atenderlo en caso de que requiriera de cuidados médicos.

Los paramédicos al ver que el hombre no presentaba lesiones graves, accedieron, mientras que peritos viales se encargaban de elaborar el parte correspondiente.

También los familiares se comprometieron a hacerle frente a la responsabilidad civil, según trascendió en el lugar de los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA