Qué fue

Corto en abanico causa siniestro en casa

Bomberos acudieron al llamado de auxilio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos municipales incursionaron en la casa en llamas y salvaron del fuego una gran parte del patrimonio de la familia López.

Cuantiosos daños se registraron en el incendio de una vivienda ubicada en la colonia Balcones de Alcalá, segundo sector, ayer por la tarde.

Elementos de la Central de Bomberos del municipio acudieron al llamado de auxilio poco antes de las 15:00 horas, pero para cuando llegaron al domicilio marcado con el 922 de la calle Cedro, ya el fuego había dañado muebles y todo lo que había en el interior de una de las recámaras de 3x3 de la vivienda, propiedad de Gustavo López Ibarra.

López refirió que sobre una de sus camas tenía un abanico encendido, por lo que suponen que un corto circuito haya provocado el fuego.

Sin embargo oficiales de bomberos, no se aventuraron a confirmar lo anterior, en virtud de que para cuando ellos llegaron el fuego ya estaba declarado y para buscar las causas tendrían que llevar a cabo una serie de investigaciones y peritajes que arrojarían los motivos reales de la conflagración.

Fue una cama, una mesa, una silla y varios aparatos eléctricos los que dañó el fuego en una de las habitaciones de la vivienda de Don Gustavo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA