Qué fue

Corre la sangre en choques

En el mismo lugar se registran dos percances siendo el segundo de fatales consecuencias al morir conductor al llegar al hospital

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El brutal alcance que desencadenó dos accidentes en un mismo lugar ocurrió en el retorno de la 15 de Enero.

Un muerto y tres heridos, uno de ellos grave, fue el saldo de dos accidentes carreteros que se registraron en un mismo lugar y con minutos de diferencia. 

Eran aproximadamente las 3:00 de la madrugada del domingo, cuando en el retorno que se ubica frente a la colonia 15 de Enero, el auto Chevy  conducido por el riobravense José Alberto González García, se impactó en la parte posterior de un camión-pesero conducido por Rosendo Arony Alanís, de 19 años, al no guardar la distancia de seguridad. Arony dijo que iba a retornar, cuando el Chevy se impactó y quedó debajo del camión. 

El conductor del Chevy, fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron que realizar penosas maniobras para liberar el cuerpo de entre los hierros retorcidos que quedaron del pequeño auto. Lo llevaron al Seguro Social, donde lo dejaron internado. Su estado era sumamente grave. 

A escasos minutos de registrado este accidente, el conductor de una camioneta Chevrolet Avalanche al ver luces de emergencia sobre la carretera, disminuye su velocidad, pero el conductor de una Explorer que iba atrás no alcanzó a frenar y se provocó el segundo accidente, donde uno de los conductores murió y dos personas más resultaron con lesiones. 

El conductor de la Avalanche Juan Jesús Espinosa, de 28 años, residente en la colonia Burocrática, viajaba con su esposa Miriam Hernández Santes, de 28 años. 

Ambos resultaron con lesiones, pero el chofer de la Explorer, identificado como Jorge Alberto Gamachok Cruz, de 46 años, residente en la colonia Francisco Villa, murió minutos después de que paramédicos de Protección Civil lo habían ingresado al Hospital General. 

Autoridades viales tomaron conocimiento de los dos percances por separado y serían la Unidad de Investigación en turno la que se encargaría del deslinde de responsabilidades, según se dijo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA