Qué fue

Contaminación pone vidas en grave riesgo

Varias horas el humo de pastizales en llamas, llantas, plásticos, muebles inservibles y escombros causaron que el libramiento sur estuviera casi sin visibilidad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Automovilistas no podían ver por donde transitaban debido a la densa nube de humo que invadía el libramiento.

Durante varias horas, automovilistas que transitaban por el libramiento Sur a la altura de las colonias Jacinto López y la colonia Burocrática tuvieron dificultades por la escasa visibilidad debido que una densa columna de humo invadía una extensa área de rodamiento de dicha vía de comunicación.

Los automovilistas tuvieron que extremar las precauciones porque la visibilidad era nula, pues el humo invadía un tramo considerable del libramiento al oriente del puente bicentenario, conocido también como “Puente Chedraui”.

En el lugar había llantas de desecho, así como escombro, plástico y hasta muebles inservibles que fueron arrasados por el fuego que en poco tiempo cobró fuerza.

Afortunadamente no ser registraron accidentes.

Elementos de la central de bomberos del municipio sofocaron el fuego en cuestión de unos 45 minutos y no se retiraron hasta que finalmente las llamas quedaron extinguidas.

OTRO INCENDIO DE BASURA

En las calicheras de la colonia Arco Iris provocaron otro incendio, que al igual que el anterior provocó humaredas que contaminaron un área bastante extensa.

Los bomberos también acudieron al llamado de los vecinos ante el temor de que las llamas alcanzaran las viviendas que se ubican en los alrededores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA