Qué fue

Consterna e indigna el fatídico atentado

La población miguelalemanense se han manifestado estar hartos de tanta violencia

  • Por: LA TARDE/ STAFF
  • 18 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mortal ataque en contra de una familia, ha consternado al grueso de la población miguelalemanense, causándoles mucha indignación.

Miguel Alemán, Tam.

El mortal ataque de sujetos armados en contra de una familia residente del poblado Los Guerra que arrojó lamentables resultados de dos víctimas inocentes, ha generado gran consternación e indignación entre el grueso de la población miguelalemanense, quienes han manifestado estar hartos de tanta violencia.

Desde funcionarios de los tres órdenes de gobierno, empresarios, comerciantes y profesionistas reconocidos, hasta amas de casa y jóvenes estudiantes, al igual que las autoridades religiosas, han hecho uso de las redes sociales para condenar y lamentar los sangrientos hechos, además de poder expresarles sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Sin embargo, también han publicado un sinfín de mensajes de reflexión y repudio sobre la situación de inseguridad que prevalece en toda la región ribereña, especialmente en estas zonas de guerra y conflicto entre grupos rivales.   

Como ya se sabe, en el artero ataque armado, también resultó herida la Sra. Guadalupe Cano Vidaurri, madre del joven Leonardo Benítez Cano e hija del señor Ricardo Cano Avila (abuelo de Leonardo), quien también falleció acribillado.

La indignación de la gente es aún más, porque el trágico acontecimiento, ocurre precisamente a escasos días de la tradicional celebración del Día del Padre, pero ahora se ha enlutado a toda la sociedad de Miguel Alemán, generando con ello gran consternación e indignación entre la población.

Por último y como parte de los servicios funerarios, trascendió que los cuerpos de las víctimas fueron velados en esta localidad con las medias preventivas por la contingencia, pero solo de las 8:00 a las 12:00 horas de este miércoles, pues por la tarde fueron trasladados a Cd. Mante, Tam., donde serán sepultados, tal como lo decidió la familia, pues de allá son originarios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA