Qué fue

Consiguen botín de 50 mil pesos

Fue el botín que consiguieron tres asaltantes, entre ellos una mujer

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La banda de asaltantes lleva más de seis asaltos a tiendas de conveniencia.

Más de 50 mil pesos en dinero y mercancía fue el botín que consiguieron tres asaltantes, entre ellos una mujer, en una tienda de conveniencia, por lo que los representantes del negocio identificaron a esta banda de delincuentes y aseguran que ya son más de seis los atracos.

Además, aseguraron que esta banda a dejado perdidas que superan los 250 mil pesos en dinero en efectivo, mercancía y equipo de cámaras de seguridad.

El robo con violencia se registró hace unos días en una tienda ubicada en las calles 20 con Fuente de Trevi, en la colonia Aztlán.

El empleado dijo a las autoridades que estaba en el lugar cuando llegó una mujer, identificada como ex empleada de la empresa, quien les pidió el baño.

Luego la mujer le habló al empleado y al acercarse éste llegó un sujeto con una pistola y le apuntó para llevarlo a la bodega del lugar.

Posteriormente, llegó un tercer sujeto y con unas hieleras comenzaron a robar paquetes de cigarros, botellas de vino, otras bebidas embriagantes y otras cosas.

Por su parte, la mujer robo el dinero de la caja registradora y de una gaveta y luego escaparon en una unidad del sitio.

El afectado reportó el robo a los números de emergencias y a sus jefes inmediatos para que tomaran conocimiento de los hechos.

La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo por el apoderado legal Rodolfo Torrero Ceballos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA