Qué fue

Confía abogado que se aclare atentado

Intentaron sacarlo de su despacho a la fuerza, en presencia varios de testigos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El licenciado Marcelo Olan Mendoza, confiaba en que la policía investigadora esclareciera el atentado que sufrió en su despacho.

El licenciado Marcelo Olan Mendoza, externó a través de su cuenta en Facebook, su confianza en que la policía investigadora realice su trabajo y logre aclarar la denuncia que presentó el pasado jueves, luego de escapar a lo que manifiesta, fue un intento de secuestro.

El abogado acudió el pasado jueves a denunciar que un hombre y una mujer allanaron su despacho y bajo amenazas y disparos de arma de fuego trataron de sacarlo, fuera de su área de trabajo, en presencia de varios testigos.

Se queja que nadie lo auxilio y que ninguna autoridad se hizo presente para proceder a la búsqueda de quienes estuvieron a punto de plagiarlo o acabar con su existencia.

Sin embargo, en su cuenta de FB externó su confianza en que en ésta ocasión los policías investigadores den con el paradero de la pareja que intervino en el atentado.

El conocido abogado provocó reacciones de infinidad de profesionales del derecho que claman por acciones que garanticen la tranquilidad necesaria para realizar su trabajo dentro de un clima seguro.

Olan Mendoza lamentó el atentado en que falleció el licenciado Apolonio Villarreal Sosa e igualmente pugnó por el esclarecimiento del crimen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA