Qué fue

Con violencia despojan a mujer de su camioneta

Acudió a pagar la colegiatura de su hija en una preparatoria y sujeto empistolado se la quitó

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 03 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una mujer fue despojada de la camioneta Chevrolet Terrain negra modelo 2010 con lujo de violencia por un sujeto joven.

Una mujer fue despojada de su unidad motriz frente a un plantel educativo por un sujeto armado a plena luz del día. La mujer afectada se negó a proporcionar la identidad al acudir ante el agente Investigador Segundo a presentar la denuncia formal por el robo de su camioneta Chevrolet Terrain negra modelo 2010 frente a una preparatoria ubicada en la colonia El Círculo. 

El hecho dijo que sucedió alrededor de la 13:00 horas, cuando arribó a dicho institución educativa a realizar el pago de la colegiatura de su hija, al estacionarse apagó el motor, en ese momento le abrieron la puerta a la fuerza. 

Posteriormente un sujeto de aproximadamente de 18 a 25 años, de complexión delgada, de estatura mediana, que vestía con una chamara negra, pantalón de mezclilla, gorra negra y zapatos negros puntiagudos, le apuntó con una pistola y la tomó del brazo, arrojándola al suelo, tripuló la unidad motriz dándose a la fuga. 

Manifestó a las autoridades que no puede ser posible que ya ni a las escuela se puede ir seguro, por lo que pide a los uniformados de las diversas corporaciones que realicen recorridos de vigilancia por los diferentes planteles educativos, para salvaguardar la integridad de los alumnos y padre de familia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA