Qué fue

Citan a pastor por demanda de deuda

Afectado reclama al religioso por daños a una propiedad que le rentó y desalojó sin pagar 50 mil pesos a la CFE

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El matrimonio dejó daños y deudas en una vivienda que le estuvieron rentando a la víctima.

Ayer un pastor religioso y su esposa fueron citados para que trataran de llegar a un arreglo con un ingeniero que los demandó por unos deudas y daños registrados en una casa que les rentaba. Fueron las autoridades ministeriales los que mandaron citar Martin (N) y a su esposa Olivia (N) por el delito de abuso de confianza -culposo-.

José (N) presentó la denuncia ante el Centro Integral de Justicia, ubicado en la colonia Puerta del Sol, donde mandaron llamar al pastor religioso y a su mujer para que trataran de mediar el problema.

El afectado dijo que Martin le estuvo rentando una vivienda ubicada en la colonia Hidalgo, por un buen tiempo hasta que se la desocupó sin darle aviso.

Agregó que el problema inició cuando fue a ver las condiciones de la vivienda y en eso se percató que le había dejado daños en la propiedad y deudas en la Comisión Federal y Electricidad (CFE) y en el agua potable, con un monto total de 50 mil pesos.

Agregó que en la cita para tratar de llegar a un arreglo le pidió 25 mil pesos al matrimonio, sabiendo la situación por la que todos están pasando por lo de la pandemia y desempleo es critica, pero éste no aceptó.

Indicó que como no hubo ningún arreglo la Unidad del Centro de Mediación turnada la carpeta a una Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) donde se iniciará el procedimiento penalmente.Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la FGR por lo que serán investigados por las autoridades ministeriales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA