Qué fue

Cinco lesionados en choque

Colisiona un camión de valores contra dos vehículos al circular por la carretera a Río Bravo ayer por la tarde

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cinco personas resultaron lesionadas en un triple choque que se registró en la carretera a Río Bravo

Por lo menos cinco personas resultaron lesionadas en un triple choque que se registró en la carretera a Río Bravo, cerca del llamado “caracol”.

En el percance participaron un camión blindado de SEPSA, que transportaba valores, una camioneta Escape y un automóvil Mazda donde viajaba una familia.

El chofer del camión de valores Néstor Miguel N., afirma que el circulaba de oriente a poniente, en condiciones de normalidad, cuando la camioneta Ford Escape conducida por Reyes Lerma Martínez impactó lateralmente al camión y lo hizo replegarse contra la barrera metálica, limitante de los carriles.

Al contacto inicial de los dos vehículos, el camión giró peligrosamente y golpeó en dos ocasiones a la Escape para, ya sin control proyectarse contra el automóvil Mazda, conducido por Katia Balboa, de 24 años.

Katia viajaba con sus dos niñas menores, de 3 años y 8 años, quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los guardias de seguridad que viajaba en el compartimiento de los valores en el camión blindado, por los impactos y los giros se golpeó fuertemente y tuvieron que llevarlo de urgencia a un hospital.

Mientras que el chofer de la camioneta Escape, también se dijo lesionado, al igual que Katia y sus dos pequeñas.

Peritos viales analizarían los impactos, los rayones que dejaron los vehículos en el asfalto y las declaraciones de los conductores, para determinar sobre la responsabilidad.

Había la intención de que una aseguradora asumiera la reparación del daño, pero solo esperaban el resultado del peritaje.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA