Qué fue

Chocan y huyen, se llevan a afectado

Jóvenes que iba a exceso de velocidad optan por auxiliar al conductor lesionado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Lobo de reciente modelo responsable del percance fue abandonada por los tripulantes.

Policías y Tránsito tomaron conocimiento de un choque donde se encontraban abandonadas por los automovilistas ambas unidad motrices involucradas.

El percance se reportó a las 08:55 horas a las autoridades correspondientes por automovilistas y peatones que transitaba por el cruce del libramiento Oriente con calle Lucia de la colonia Ampliación Delicias, donde elementos estatales que realizaban recorridos de vigilancia se percataron del accidente resguardando el sector e informando a los agentes de vialidad.

Al sitio se constituyeron peritos de Tránsito que tomaron conocimientos del hecho vial en el cual se encontraba las dos unidades motrices involucradas abandonadas por los conductores, siendo estas una camioneta Ford Lobo Tritón negra de reciente modelo y una GMC Suburban 1500 verde por lo que fueron retiradas de lugar con una grúa.

Agentes de Tránsito determinaron que debido a las huellas de frenado y posición de las unidades motrices que el vehículo responsable del percance era la camioneta Ford Lobo de reciente modelo, la cual transitaba de poniente a oriente por la calle Lucia a exceso de velocidad al llegar al libramiento Oriente impacto a la GMC Suburban del lado del piloto.

Algunos testigos afirmaron que la camioneta negra circulaba a exceso de velocidad y no respeto la luz roja del semáforo chocando la camioneta verde, resaltaron que la unidad responsable era tripulada por jóvenes que se dieron a la fuga en un carro compacto y se llevaron al mismo tiempo al señor lesionado y afectado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA