Qué fue

Chocan y alegan tener luz verde

Los hechos fueron en la colonia Beatty donde uno de los conductores quedó lesionado.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 30 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joel Arturo Ruiz Juárez fue llevado al nosocomio tras resultar lesionado en el percance asegurando tener la luz verde a su favor.

Un accidente vial dejó como saldo un automovilista lesionado y cuantiosos daños materiales, en lo cual los dos conductores argumenta tener la luz verde a favor. 

El percance sucedió poco después las 13:00 horas en la calle Tiburcio Garza Zamora con París de la colonia Beatty, ahí paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Joel Arturo Ruiz Juárez, de 41 años, residente del fraccionamiento Vista Hermosa. 

Esta persona conducía de sur a norte por la calle París a bordo de un carro Matriz de reciente modelo siendo impactado en el costado izquierdo, Ruiz Juárez dijo que tenía la luz verde a su favor al momentos de accidente. 

Los peritos de tránsito se entrevistaron con Carlos Ernesto Ordaz Hernández, de 19 años, domiciliado en el fraccionamiento Rincón de las Flores, quien manifestó que transitaba de poniente a oriente por la avenida Tiburcio Garza Zamora a bordo de una camioneta Town Country, asegurando que el semáforo tenía la luz verde y que el carro se pasó en rojo. 

Por su parte las autoridades viales turnaron al el caso al Ministerio Público, debido que ambos conductores se culpaban mutuamente al decir que ambos tenía la luz verde a su favor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA