Qué fue

Choca y proyecta una moto

La frágil unidad fue a impactar a una familia que caminaba por la banqueta, resultando heridas dos mujeres y dos niños sin que autoridad vial tomara conocimiento por mover vehículos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un motociclista, dos mujeres y dos niños resultaron con lesiones.

Un motociclista, dos mujeres y dos niños resultaron con lesiones, cuando la moto de un repartidor de tortillas se proyectó hacia donde ellos caminaban luego de chocar contra un automóvil que se le atravesó en la esquina que forman las calles Lomas de Rosales y Campanilla, en el fraccionamiento Rincón de las Flores.

El accidente se registró cuando la motocicleta circulaba de poniente a oriente por la calle Lomas de Rosales y sorpresivamente un automóvil Chrysler Sebring, conducido por Jesús Ángel Martínez, se le atravesó cuando circulaba por la misma vía pero en sentido contrario.

Martínez, trató de dar vuelta hacia su izquierda, pero no tomó en cuenta la velocidad y la cercanía de la motocicleta, ocasionando el fuerte impacto.

Debido a la fuerza del choque entre la moto y el auto, la primera fue proyectada sin control hacia donde caminaban dos mujeres y dos menores, quienes fueron arrollados.

En el accidente resultaron lesionadas Nancy Blanco Hernández, de 25 años, residente en Privada Azar 329 del mismo fraccionamiento, Antonia Santiago Olivares, de 40 años, que vive en calle Jacinto 112, también de Rincón de las Flores.

Los menores Rubén y Rosita, según testigos, también resultaron con lesiones, pero no ameritaron hospitalización.

Paramédicos de la Cruz Roja solo trasladaron al hospital General a las dos mujeres, pero al motociclista Juan Carlos Hernández Castillo, de 19 años, no lo quisieron trasladar, pese a que presentaba una herida sangrante en la cabeza. A él solo lo vendaron y ahí lo dejaron en el lugar de los hechos.

A los menores solo los sometieron a una revisión y al no encontrarles lesiones serias los entregaron a sus familiares.

Los hechos se registraron poco antes de las 10:00 horas y aunque el conductor del Sebring podría ser el responsable, no quedó detenido en virtud de que un familiar de las mujeres lesionadas, movió el automóvil, con el que pensó que garantizaría el pago de curaciones.

Por tal motivo peritos viales rehusaron a intervenir, en virtud de que el escenario de los hechos había cambiado totalmente y no les constaba nada de lo que declaraban los testigos.

Los peritos recomendaron a los testigos que en lo sucesivo evitaran mover vehículos y menos cuando se tratara de un accidente con lesionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA