Qué fue

Choca vehículo ajeno lavacarros

Lo ‘tomó prestado’ y lo regresa al sitio, para hacer creer que ahí lo colisionaron.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Irresponsable lavacarros, Carlos Amador Montiel tomó un auto sin consentimiento de la dueña y le ocasionó daños por 29 mil pesos.

Un lavacarros que opera en el estacionamiento trasero del Instituto Mexicano del Seguro Social, tomó la unidad que le confió para su cuidado, una joven enfermera y, como siempre ocurre, en lo ajeno le cayó la desgracia. 

Carlos Amador Montiel Castillo, chocó el auto y lo regresó al lugar de donde lo había tomado, haciendo aparecer que el automóvil Avenger 2008 había sido chocado en el estacionamiento por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. 

Ni la propietaria del vehículo Karla Dalila Méndez Córdoba, ni funcionarios de la institución le creyeron y lo interrogaron hasta que finalmente confesó, que se le hizo fácil tomar el carro, a escondidas, mientras que la enfermera se encontraba laborando. 

La propietaria del auto presentó en la agencia segunda del MP, ante el licenciado Jesús Treviño Vega, un presupuesto de daños por 29 mil pesos. 

La denunciante dijo que “no es justo, que yo con tantos sacrificios haya podido comprar mi carro y regularizarlo para traerlo en regla, para que éste hombre, irresponsablemente me lo entregue todo dañado; por eso exijo que me repare la afectación”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA