Qué fue

Choca por atravesado

El accidente se registró cuando el conductor intentaba incorporarse a la carretera San Fernando-Reynosa al salir del estacionamiento de una tienda

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Severos daños presentaba la camioneta Equinox al ser impactada por una Kia, la tarde de ayer, en la salida a San Fernando.

Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer en la salida a San Fernando luego de que una camioneta se atravesara al paso de otra.

Dos personas resultan con lesiones menores.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer a unos metros del entronque con la calle Apatzingán, frente a la colonia Ingeniero Marte R. Gómez.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox, negra, la cual intentaba incorporarse a la carretera San Fernando-Reynosa al salir de un estacionamiento de una tienda departamental.

Las autoridades viales señalaron que la Equinox fue impactada por una camioneta Kia Sportage la cual circulaba con preferencia de paso de norte a sur por la carretera a San Fernando.

Tras tomar conocimiento y recabara la información necesaria las autoridades ordenaron el remolcamiento de los vehículos involucrados a un corralón ya que el parte de accidente sería turnado  alas autoridades correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA