Qué fue

Choca por alcance y se vuelca sale ileso

Al ponerse semáforo en rojo, mujer se enfrena y otro no se percata e impacta

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Volcada sobre uno de sus costados quedó la Mazda Tribute conducida por Víctor Luis Sauceda luego de impactase contra otra camioneta en el Colosio.

El exceso de velocidad aunado a la falta de pericia para conducir por parte de un hombre fue causa determinantes para que la camioneta que conducía terminara volcada la tarde de ayer en una transitada arteria luego de chocar por alcance contra otra unidad.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas de ayer en el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la entrada a la colonia Unidad Obrera hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

El presunto responsable de este accidente fue identificado como Víctor Luis Sauceda quien conducía una camioneta Mazda Tribute, por el boulevard Luis Donaldo Colosio y al llegar al cruce con el acceso a la colonia Unidad Obrera se impactó por alcance contra una camioneta Ford Explorer conducida por María del Carmen Quiñones luego de que esta se frenara debido a que el semáforo se encontraba con la luz en rojo.

Debido a que Sauceda circulaba a velocidad inmoderada no pudo frenar a tiempo por lo que al intentar evitar el impacto terminó volcando la unidad sobre uno de sus costados.

Por fortuna ambos conductores resultaron ilesos tras el aparatoso accidente por lo que se trasladaron a las instalaciones de Tránsito y Vialidad en espera de que los agentes de vialidad que acudieron a tomar conocimiento realizaran su respectivo informe.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA