Qué fue

Choca contra un montón de tierra

Cuando se dirigía hacia su domicilio, un joven perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra una montaña de tierra

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la unidad Mercury resultó con algunas lesiones en el accidente registrado en el libramiento Viaducto Reynosa.

Fue a las 10:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente a la altura del kilómetro 85 del Viaducto Reynosa, cerca del Complejo Estatal de Seguridad Pública.

El conductor fue al Hospital Materno Infantil a tramitar unos documentos y al ir rumbo a su domicilio por el libramiento Viaducto Reynosa, a bordo de un vehículo Mercury Millan, perdió el control, dio varios giros y terminó proyectándose contra un montón de tierra.

Tras el percance, el joven resultó con golpes leves y con un buen susto por lo que fue auxiliado por familiares quienes acudieron al lugar del accidente. También al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y levantar el vehículo que quedó atravesado en unos de los carriles de la circulación de oriente a poniente.

La unidad resultó con daños de consideración por el accidente y el conductor dijo a sus familiares que solo había perdido el control al transitar de poniente a oriente sobre el libramiento. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA