Qué fue

Cazan a víctimas en cajeros automáticos

Sorprenden asaltantes a empleada luego de retirar dinero y le arrebatan el bolso

  • Por: RODOLFO SOL
  • 18 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A plena luz del día, en la instalaciones de un centro comercial, una empleada fue despojada del dinero que acababa de retirar de un cajero automático.

Cuando salía del cajero automático instalado en un centro comercial, una empleada fue despojada del dinero por dos delincuentes que le arrebataron su bolso de mano y escaparon corriendo sin que nadie la auxiliara.

Para denunciar los hechos, la agraviada se presentó ayer ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo.

La mujer acudió al complejo comercial con la finalidad de realizar un retiro de efectivo del cajero automático, lo cual efectuó sin ningún contratiempo, sin embargo al salir del cubículo bancario, cuando caminada por el estacionamiento, fue interceptada por los dos maleantes, quienes sin darle tiempo a reaccionar le arrebataron el bolso de mano y se dieron a la fuga impunemente.

Aunque el atraco fue a plena luz del día y en el lugar se encontraban varias hombres ninguno intervino en defensa de la afectada, probablemente por temor a resultar lesionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA