Qué fue

Cazan a asaltante de panadería

Al verse copado por autoridades comenzó a brincar bardas y techos pero se hundió en uno de lámina y se fracturó

  • Por: DAVID SILVA
  • 20 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para las autoridades el delincuente es quien ha estado atracando los negocios de ese sector.

A unos minutos de haber atracado cuchillo en mano una pacificadora en la Zona Centro, un delincuente fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de ayer, en la pacificadora La India, que se encuentra ubicada sobre la calle Morelos a una cuadra de la presidencia Municipal.

De acuerdo a los primeros informes el delincuente llegó al negocio y le exigió a la cajera que le entregara el dinero de la caja registradora.

Al negarse, el hombre le dio una cachetada a la mujer y luego sacó un cuchillo para amenazarla, motivo por el cual accedió a entregarle el dinero de las ventas del día.

Ya con el botín en las manos el hombre corrió hacia el oriente por esa misma calle, pero la mujer no se quedó contenta y salió también corriendo pidiendo auxilio a los policías que se encuentran en la plaza principal.

De inmediato los oficiales pidieron apoyo a sus compañeros, quienes llegaron al lugar e iniciaron la búsqueda.

En cuestión de minutos lograron ubicarlo a una cuadras del lugar, pero el delincuente al sentir su presencia empezó a brincar bardas y subirse a los techos de los domicilios para tratar de escapar.

Sin embargo, este no lo pudo lograr, ya que se fracturó sus dos piernas porque al techo de lámina a la que se subió se derrumbó.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio para prestarle los primeros auxilio al delincuente, quien fue llevado a un hospital, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

El ladrón fue identificado como Ángel Olarte Ramos de 33 años, residente de la calle Guerrero en la Zona Centro.

Para las autoridades este sujeto podría ser el mismo que ha estado “pegando” en los negocios de ese sector, por lo que falta que los afectados acudan ante las autoridades a identificarlo y poder proceder conforme a la ley.

Cabe destacar que desde hace tiempo, un solitario sujeto a irrumoido violentamente en tiendas de conveniencia y en otros lugares, para atracar a las cajeras, utilizando siempre la violencia, además de que en algunos negocios el delincuente a quedado grabado en las cámaras de video vigilancia, por medio de las cuales también podría ser identificado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA